Tvnovias

.......Para Novias y Madres.

L
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home ¿Qué les gusta oír a las mujeres?

¿Qué les gusta oír a las mujeres?

En las película románticas saben muy bien que decir para que la chica se derrita ("Tú eres mi otra mitad..." ¡Uff!) Mejor dile una de estas cositas más sutiles y discretas para demostrarle cuánto ella realmente te importa

1. "¿Cómo te ayudo?"

Cuando tu novia te hable de un problema, resiste la tentación de solucionárselo (a menos que se trate de un cambio de llanta o un frasco que no puede abrir).

"Los hombres instintivamente quieren arreglar las cosas, pero las mujeres pueden interpretar eso como una actitud de superioridad", dice Susan Campbell, autora de Saying What's Real (Diciendo lo que es real).

Sugerencia: pregúntale qué puedes hacer por ella.

Eso la va a calmar, y ella apreciará que la escuches. Además, no vas a necesitar tener percepción extrasensorial, porque ella tendrá luz verde para decirte lo que la haría sentir mejor.

2." Te ves muy sexy cuando haces eso"

La próxima vez que veas a tu chica hacer algo sensual, como ponerse loción en el cuerpo, dile lo mucho que disfrutas mirándola. "A ella le encantará tu halago, en especial porque no estaba tratando de llamar tu atención", señala Barton Goldsmith, autor de Emotional Fitness for Intimacy (Entrenamiento emocional para la intimidad).

Extra: si ella sabe que algo te gusta, seguro que lo repetirá frente a ti... a propósito.

3."Tú me haces reír"

Tu chica sabe lo importante que es para ti que ella te vea como una versión de Jim Carrey. Y como está consciente de cuánto valoras tu sentido del humor, para ella también es importante poder hacerte reír.

"El humor no sólo es atractivo, sino que une a la pareja", dice Campbell. "Oír esas palabras la hará sentirse deseada y más conectada contigo".

4."Te amo porque..."

Para ti, mencionar la palabra amor puede ser lo suficientemente romántico, pero a veces ella se pregunta: ¿Por qué? Ella puede imaginar las razones por las que tú la amas, sólo que a veces le gusta que se lo digas.

Con estas palabras y un poco de sutileza tendrás una novia contenta y súper derretida por ti.

(esmas.com)

 
Banner

Luna de Miel

Facebook

Twitter

Hosting & Internet

Banner


Tips

 

  • Sean empáticos con su pareja. Si se siente triste, preocupada o enojada, póngase en su lugar y háganle saber que entienden lo que está viviendo.

 

}