Tvnovias

.......Para Novias y Madres.

L
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Prepara tu boda Trucos para posar en tu boda

Trucos para posar en tu boda

El posar para las fotos de la boda es muy complicado para muchas parejas, existe el temor a no salir bien y lo que realmente deseamos es salir perfectas en nuestras fotos de boda y es algo que nos preocupa a todas. Sabemos que las fotografías de boda será aquel objeto que nos hará recordar por siempre nuestro gran día, es por eso que queremos que todas salgan perfectas.

Es cierto que los fotógrafos se encargan de hacer un gran número de fotos para así después poder escoger la que más guste a los novios. No obstante, en cuantas más fotos salgamos bien más fotos podremos escoger y más satisfechos estaremos del resultado final.

Existen algunos trucos para salir más favorecida en las fotos. Es verdad que estos trucos no lo son todo ya que la luz, la profesionalidad del fotógrafo y otros factores también influyen, pero bien es cierto que pueden ayudar.

Uno de los trucos para que la foto parezca natural es no forzar la sonrisa. Cuanto más forzada sea menos natural parecerá es por eso que algo que se puede hacer para ello es intentar que no choquen los dientes de arriba con los de abajo, de ese modo la sonrisa quedará más abierta y natural. También puedes optar por practicar días antes a la boda tu sonrisa frente a un espejo, de ese modo sabrás cual es la que más te favorece.

Algo en lo que todos se fijan cuando miran una foto es en la boca, por ese motivo esta debe estar bien hidratada para que de ese modo los labios no parezcan tirantes o resecos. Algo que puedes hacer es aplicarte un gloss antes de realizar el reportaje o bien también puedes optar por humedecer con tu lengua los labios antes de cada fotografía.

Todos tenemos un lado mejor que otro, como dirían algunos, el lado bueno. Por ese motivo, un buen truco es inclinar la cabeza hacia el lado que más te guste. De  ese modo no sólo hay más posibilidades de que te retraten más favorecida si no que además parecerá más natural.

Sentirte cómoda es algo muy importante por lo que debes intentar no estar tensa mientras te fotografían. El fotógrafo está acostumbrado a su trabajo por lo que ellos intentarán hacerte sentir bien sin ponerte nerviosa.

Por último y algo muy importante es que lleves contigo los productos esenciales para repasar tu maquillaje, como por ejemplo los polvos, con los que podrás darte un retoque de última hora. En su ausencia puedes pellizcar tus mejillas para que estas se sonrosen y des más color a tu cara.

 

 
Banner

Luna de Miel

Facebook

Twitter

Hosting & Internet

Banner


Tips

 

  • No pretendan que todo está bien. Si tienen problemas, intenten resolverlos o busquen ayuda profesional.

 

}